Aparatos para Cavitacion y Radiofrecuencia

Como todos los sistemas de Fotodepilación, los pelos con mas melanina, los mas oscuros son los mejor absorben la luz, sin embargo, con SHR puede haber una reducción de hasta el 50% en los pelos rubios, rojos y finos que algunos Láser y IPL no pueden alcanzar. Como en todos los sistemas los resultados pueden variar de persona a persona.

El láser para depilación DepiLux*Professional 600-4C cuenta tambien con un cabezal o location de tamaño pequeño adicional. Este cabezal permite trabajar las pequeñas áreas como la linea del bikini, labios, áreas de la cara, este cabezal tambien permite un cómodo procedimiento para esas zonas que son mas sensible al calor ya que cuenta con un sistema de enfriamiento con cabezales de puntas de zafiro que logran controlar la temperatura de salida de la potencia del disparo del láser sin riesgos de quemaduras o sensación de calor en la piel.

Por lo cual estos equipos ofrecen una gran versatilidad de tratamientos para cualquier clínica o consultorio.

, puedes ver otros aparatos haciendo simply click en el enlace a continuación: Sistemas de depilación de luz pulsada

momentos en los que se puede llegar a notar, pero Jessi tiene un truco infalible para que no moleste nada y sea indolora de verdad.

Ya que en cada disparo, la zona tratada recibe los tres sistemas mas eficaces para la fotodepilación.

El equipo laser transportable DepiLux*Pro 600-4C ofrece 10 pulsos por segundo, 600W y 120J con four Spots intercambiables para todos los tipos de vellos. El láser de utilizar el principio de la fototermólisis selectiva para eliminar el pelo y su potencial de crecimiento sin dañar la piel circundante. durante un tratamiento de depilación láser, la luz pasa a través de la piel y es absorbida por la melanina especifica de el cabello.

808nm: es adecuado para casi todos los tipos de cabello, puede eliminar el vello en varias partes del get more info cuerpo, lo que hace que la depilación sea rápida y permanente.

Depilación Sin Dolor La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello.

Este desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

A continuación puedes ver un listado de las características del Medisana IPL 805 Aparato de depilación:

Nosotros le recomendamos se acerque a su centro de salud habitual, le revisen los ojos y siga las instrucciones de su medico…

Debes de escoger una máquina que tenga el accesorio especial para la zona íntima o bien, elige una donde especifique que puedes utilizarla en estar partes de tu piel.

4. Aplicamos una fina capa de gel frío transparente de forma uniforme por toda la zona de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *